follow WAKO PRO
activity on
06/10/2008 - 16.43

Results from Federacion Salvadoreña Kickboxing Muay Thai

 

 

BOLETIN DE PRENSA

 

 

4

de

octubre

2008

 

De: Federación Salvadoreña de Kickboxing –Departamento Técnico-

Para:  MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRENSA Y TV

Atención: Sección DEPORTES/ REDACCIÓN DEPORTIVA

Asunto:

RESULTADOS DEL KICKBOXING

Ranking de Novatos Amateur

 

 

 

 

 

 

EVENTO:

"6ta Fecha del Ranking Nacional"

SABADO 4 DE OCTUIBRE.

 

El Kickboxing de novatos  y amateur regreso con varios combates de buen nivel; dos de los cuales fueron lo mas destacado.

Los actuales No.1 en el Ranking de los 57 y 60 Kg. respectivamente Javier Cortés y Dagoberto Pereira deleitaron al publico con una pelea de gran factura de principio a fin, en donde Pereira se llevo una apretada decisión dividida, no sin antes recibir castigo de el joven Cortés.

Falta ver a ambos en acción frente al migueleño Osmar Montecinos y al capitalino Paco Hernández; para que de ellos salgan los Campeones Nacionales Amateur de las correspondientes divisiones.

Por otra parte causo gran impresión el ex boxeador José Heriberto Pérez, en los 54 Kg.; quien aunque perdió a los puntos por decisión unánime ante Cristóbal Andrade, fue del agrado de los observadores de talentos federativos.

Andrade, con mas experiencia en el Kickboxing supo manejar la distancia de las patadas a las piernas y neutralizar la pelea en corto del ex púgil.

Un punto de tomar en cuenta, fue que se realizaron 3 peleas juveniles en femenino; las jóvenes se vieron muy ordenadas, con buenas combinaciones y físicamente bien trabajadas.

Provienen de las Academias de Pantera Negra (Soyapango) y Colegio Divina Providencia (San Salvador), ambas dirigidas por el Sensei Paul Rivera y como Instructora auxiliar su hija Débora Rivera, Campeona Nacional, quien ya da sus primeros pasos en la enseñanza marcial.

 

Muy bonito evento, coordinado por el Prof. David Alfaro y los miembros de la Asociación de Kickboxing de Soyapango.

 

Para ver otros resultados click aquì!

 

Para cualquier consulta en los teléfonos 22636519 – 22637790 (Celular 78513098) o en nuestras direcciones electrónica: <kickboxing_fesalkick@yahoo.com> o <boxeopatada.federación@gmail.com>

Atentamente

 

Lic. Carlos Betancourt

        Director Técnico Nacional